miércoles, 7 de septiembre de 2011

CAPITULO 7 (VERTE)

¨hola.
Seguro estas en casa después de un día largo, se que has tratado de evitarme, aunque el portero dice que te gusta el ejercicio por eso usas las escaleras. La verdad le creo, ya que te conocí cuando bajaste las escaleras.
Estos discos son mi música, mi vida, con muchas canciones cuentan sin saber un poco de mi vida, se que ahora eres una chica muy ocupada, pero espero que las puedas escuchar.
Es todo por mi parte, espero estés bien
Roger G.¨
<<Que lindo!>>
No lo pensó mas y… subió pero oh, no sabía cuál era su departamento, toco donde estaba el letrero de ¨bienvenidos¨ abrió una señorita muy amable, la cual le dijo que el departamento de Roger era el de enfrente.
357.
Toco, dos veces, con una sonrisa de oreja a oreja, con una invitación en mano, espero unos minutos pero nadie abrió
Tomo el sobre y escribió ¨deseo verte allí¨ por debajo de la puerta deslizo la invitación, para la inauguración de la boutique
Bajo a su departamento, tomo un vaso de leche y se fue a dormir…
A intentar dormir, pero Roger se coló en su mente y le saco un sonrisa. La curiosidad por conocerlo un poco más la hizo levantarse y tomar un disco al azar.
Debe confiar mucho en ella como para dejarle en sus manos algo como todos sus cds. Y eso la hace sentir un poco culpable, ella lo estuvo evitando.
Coloco el cd, en la mac. Puso play. Algo obviamente diferente a lo que suele escuchar. Era lindo, la voz comenzó y es de esas voces que no son sus favoritas. La canción, parecía animada pero la letra parecía despectiva y aburrida.
The Smiths, Se llama la banda; hatful of hollow; el disco y William, It Was Really Nothing la canción. Y la canción tampoco era nada. Bueno, antes de opinar escucharía otra.
Puso el aleatorio y comenzó a bailar al ritmo de This Charming man. Roger es un hombre encantador. Y le encanta, para que negarlo y en verdad espera que vaya. Pedirle disculpas.
Con la siguiente canción, que ni siquiera se fijo en el nombre se quedó dormida. Hace mucho que no bailaba, y bueno cuando bailas sola te cansas más pronto por que le pones más energía.
Quería estar siempre feliz, como lo está ahora, feliz, sonriente, descansando.
La mañana llego rápido. Ni tiempo de desayunar le dio. Pero para lo que sí le dio tiempo fue para escoger otro cd de la caja. Lo escucharía en el camino y haber que secreto escondido traerá de Roger.
Antes de prender la camioneta se dio cuenta del disco que había tomado. ¡Amy Winehouse! Ella sabía quién era, un Halloween se disfrazo de ella. Hasta se puso tatuajes falsos. Wake Up Alone, lleno sus oídos. La voz, esa voz le encantaba y tuvo que cantar cuando Amy lo hizo.
Tenían algo en común. Y tuvo que sonreír, ya era un buen principio.
Seis de la tarde y no podía estar más nerviosa. Ya todo estaba listo, la pasarela, el dj, las bebidas, su abuela, todo. Menos ella que seguía en fachas. Estaba esperando a las modelos. Tenían que llegar para que les dijera que deberían usar y quien saldría primero y esas cosas.
Ok, ya no quiere ver el reloj, es tarde. Obvio. Faltan dos modelos, ¡DOS! Y con las que hay no es suficiente, no alcanzarían a cambiarse.
¿Ahora qué?
-¿Y por qué no sale usted? -Esa fue María dando buenas ideas, ja.
Y ahora sí vio el reloj y María Dios te hará una santa.
Nunca hizo esto, nunca. Pero hoy, hoy Carla Medina será modelo.
La abuela comenzó con el discurso y “Ahora algunos de nuestros diseños”
Carla tenía puesto un vestido blanco, con flores pequeñas de colores, que comenzaban en la bastilla y que se difuminaban a lo largo del vestido. Un chaleco de mezclilla y una mascada en el cuello. Un look para alguien joven, feliz y segura. Todo lo contrario a como se siente Carla.
Es la última, va a cerrar el desfile. Y siente que se muere, no sabe cuánta gente hay. Espera que sean, solo su abuela y María así sí tropieza ellas no se burlarían. Una modelo, pasa por su lado y es el momento. Suspira y ahí va.
Camina tranquila, con la frente en alto y la sonrisa intacta, se menea como se debe y todo va bien. Parece que eso se hizo para ella. Hace una pose y gira, y lo ve. Había olvidado que lo invito. Se queda pasmada y él le sonríe, y es ahí cuando reacciona. Le sonríe de vuelta y sigue caminando.
Fue un éxito cabe mencionar. Se queda con esa ropa, aunque no convine. Puesto que es un atuendo de día y la noche ya está entrada.
Su abuela la abraza y ve como Roger se acerca con una copa en su mano. Se detiene justo atrás de su abuela, y se ve tan sexy, ahí parado sin hacer nada, la bebida en una mano y la otra en la bolsa del pantalón. Sería una estupidez de su parte, no ser por lo menos amigos.
Carla besa la mejilla de su abuela y termina el abrazo. Tiene alguien con quién hablar, y por favor Dios que no diga tonterías como acostumbra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario