miércoles, 14 de septiembre de 2011

CAPITULO 8 (SEÑAS)

-No sabía que eras modelo -Le dice.
-Yo tampoco, solo que falto una modelo y creí que me volvía loca y entonces María dijo que debía de salir, yo no quería pero lue.... -Y las palabras sobraban y aunque ella no pensaba así, no podía decir ni una más. Roger la estaba besando, sin un por qué, o un hola antes. Tuvo que devolverle el beso, abrazarlo y acercarse más a él. Su sueño se hizo realidad. Por qué éste no es otro sueño ¿verdad?
Se separo y lo miro a los ojos, los cuales brillaban y hacían contraste con su boca medio abierta y su respiración agitada.
-Roger... yo... -Quería decir algo, aunque realmente no sabía qué. Y detenerse a pensar no era opción.
Bajo la mirada y eso hizo, pensar. ¿Qué se le dice a la persona que te gusta después de que te besa?
Esperen. ¿Por qué la canción de llevarte a Marte está sonando? Quítenla por favor.
No había palabras. No había nada que decirle, nada. Así que volvió a besarlo. Quién sabe que signifiquen los besos para él. Pero Carla lo hace, porque no quiere tener que hablar. No sabe que decir.
Pero si sabía qué hacer. Un nuevo plan llego a su cabeza, lo soltó y corrió. Como si de Cenicienta se tratara. Solo que sin la media noche, la zapatilla de cristal, un príncipe enamorado y el carruaje de calabaza.
Se subió a la camioneta, lo único que quería era llegar a su casa. Prendió el radio. Aunque prefirió mejor seguir escuchando a Winehouse. Just Friends. Y tal vez, sea una señal. Tal vez siendo solo amigos. Sea mejor.
Pero bueno ella no cree en señales, de haberlo hecho, no lo abría invitado. Quiere despejar su mente y prefiere oír la radio.
<<Una canción conocida por favor!!>>
Necesitaba cantar y que su boca emita un sonido antes de volverse loca al recordar los labios de Roger.
-ESTAMOS A PUNTO DE TERMINAR, Y LA VERDAD TENGO QUE PONER UNA CANCION, MUY ESPECIAL, SE LA DEDICO A MI ESPOSA, QUE AHORA ESTA LEJOS PERO LE DIGO ¨I´M YOURS¨ Y ASI TERMINO LA NOCHE, CON MI QUERIDO AMIGO JASON MRAZ-
Carla empezó a cantar, y justo en el coro la cara de Roger apareció en su memoria. El sonido de una chicharra la regreso a la realidad
Se concentro en el camino, así mejor. Llego a su departamento pero oh sorpresa su bolso había quedado en la fiesta de la boutique. Se sentó a pensar en la entrada del edificio, a quien llamar? Y como si ni celular traía, eran las 12 de la noche y el portero del edificio ya no estaba, y como iba a estar a esas horas si el solo estaba para el cuidado del día, durante la noche había vigilancia en la calle, todos en el edifico debían llevar sus llaves.
<<De verdad?, me tenía que pasar justamente hoy!. Que mas? Lluvia? Un rayo!?>>
Ahora si sentía perdida, se sentó el la entrada del edificio esperando a que alguien se apiadara de ella, que un vecino llegara y pues, bueno a ver qué pasaba.
<<Será que esto será una señal? Ahora debo creer en señales?, a ver dios mío, mándame una señal!. Dime que hacer!>> grito con todas sus fuerzas, estaba pidiendo una señal, de esas que quieres que lleguen y te digan ¨hola soy tu señal!¨ pero las señales se reflejan en más cosas.
Pasaron 15minutos y NADA, de repente el cielo se nublo y empezó a chispear.
<<Pedí una señal no un resfriado que me haga faltar al trabajo! >>
Carla decidió entrar en su camioneta, antes que comenzara a llover y ya que su señal no llego, prefería dormir en su carro. En un estacionamiento seguro antes que a la calle
Se acomodo en el sillón trasero, decidida a dormir allí.
Alguien toco la ventanilla del carro. Una cara familiar le sonrió, Carla se apeno, no sabía qué hacer, pero que más, la señal que pidió llego un poco después de lo previsto.
-que haces aquí cenicienta?
-mi calabaza exploto y deje mi bolso en la fiesta
-Dejaste más que eso-rio un poco irónicamente- entramos?
-te lo repito, no tengo bolsa, por ende no tengo llaves
-vamos, esta noche serás mi invitada-estiro su mano para  que ella la tomara- anda. Oh prefieres dormir aquí?
Carla moría de pena, después de tantos momentos incómodos con su vecino, lo beso y salió corriendo, y el ahora le ofrece su casa como si nada hubiera pasado. Tuvo que morder su orgullo y tomo la mano de rogar. Cerró la camioneta y subieron al piso 8.
-qué prefieres camisa o una playera?- pregunto sosteniendo ambas opciones-no puedes dormir con ese vestido
-playera-Carla tomo  la playera de su mano- pero dormiré en el sillón, no puedo quitarte tu cama.
-oh claro que no, tengo 2 cuartos, y yo dormiré en el de huéspedes, y hoy eres mi invitada
-como podre recompensarte?
-contestando preguntas pero eso será mañana. Que descanses princesa
Roger le señalo su cuarto, beso su frente y fue a dormir al cuarto de huéspedes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario