jueves, 25 de agosto de 2011

CAPITULO 5 (DESPIERTA!)

Carla abrió los ojos, y despertó, todo había sido parte de un sueño, el mejor de sus sueños en esta semana por fin su mente había reproducido una llamada de atención, no tardo mucho en levantarse deprisa a darse un baño y a salir, cuando apretó el botón cuando las puertas estaban por abrirse u bostezo se hizo  presente, cuando abrió los ojos, su vecino estaba frente a ella.
-despierta!, ya es de día- dijo, sin una sonrisa como las últimas veces- creo que es muy temprano para ti
-de hecho no, simplente estoy cansada-dijo, mientras entraba al elevador junto a Roger- pensaba subir a pedirte una disculpa, pero el trabajo me está absorbiendo
-descuida, no tienes que darme explicaciones.
-bueno… he… este viernes vamos abrir una boutique en el sur, y… m gustaría que me acompañaras
-que te acompañe?, ósea que sea tu compañero?- se puso frente a ella para verla a los ojos- o solo quieres que vaya como invitado?
-jeje te diría que como invitado pero… -hizo una pequeña pausa para mirar los ojos de Roger- quisiera que fueras mi compañero
-en ese caso acepto- sonrió como las ultima veces que la había visto- encontraste el lugar o te perdiste en estas semanas?
-jeje si, lo encontré –era obvio que toco el tema por algo- perdón, quería pero…
-no debes dar explicaciones. No aun…
-entonces nos vemos el viernes?-quería saber si no era un sueño, como el de la mañana.
-no, de hecho quiero pedirte que mañana me acompañes a la asociación, no sé si puedas, pero necesito tu ayuda-firme, fuerte y tierno, así fue su comentario.
-mañana? –por su cabeza pasaba todo lo que tenía que hacer…- mañana por la tarde, a las 3, aquí en la entrada, te parece?
-está bien, aquí nos vemos.
Una sonrisa basto para despedirse, 7pisos fueron suficientes par a una pequeña conversación.
Carla llego  a la boutique, su abuela ya la esperaba con unas cajas.
-Carly date prisa tienes que llevar estas cajas a la boutique del sur.
Carla cargo las cajas hasta la camioneta que su abuela tan ¨amable¨ le presto para su estancia en la cuidad, no pudo decir nada porque ya se encontraba rumbo a la boutique, la verdad es que quería reír a carcajadas, las cajas le recordaron a Roger, y en seguida a su sueño.
Un día pesado, después de 7horas estaba de regreso en casa, llego y durmió, de pronto ya era de día. Se levanto desayuno rápido y se baño, salió casi volando. Llego a la boutique y enseguida ya había trabajo, Carla quería avanzar lo más rápido para ver a Roger.
De pronto ya eran las 2:45…
Carla miro el reloj pidió a maría que avisara a su abuela que tenía que salir<<no tardo>> dijo justo cuando su abuela salió de su oficina
-Carly paso algo espantoso!-no era para tanto pero la abuela es algo exagerada- están terminando de llenar la sucursal y falta mucho material tienes que llevar estas 5 cajas a la boutique…
-abue tengo un compromiso pero en cuanto…
-Carla no hay tiempo! Tienen que terminar de surtir la tienda y ver los vestidos que las modelos usaran EL VIERNES!
Carla entendió que no podía hacer nada más que cancelar su cita con Roger… la verdad no era una cita pero para ella eso seria.
María subió las cajas a la camioneta. Carla subió y emprendió su rumbo…
Justo cuando iba tomar la carretera, vio la calle que la llevaba al edificio… respiro  y por un segundo cerró los ojos, Y DEJO QUE SU CORAZON y su CONCIENCIA le indicaran el camino… no le importo nada y dio vuelta. Cuando termino ese largo respiro ya estaba frente al edificio
3:00pm
Justo Roger iba saliendo del edificio
-veo que eres puntual- dijo mientras terminaba de abrochar su chaqueta.
-sube, que no tengo mucho tiempo.- no sabía quién era la que hablaba.
Roger subió a su lado, abrocho su cinturón y Carla emprendió el camino.
-das vuelta  a la izquierda en la siguiente esquina – creyendo todavía que irían a la asociación.
-unhum- fue el único sonido que salió de Carla.
 De repente Carla dio la vuelta, y ya iban directo a la carretera, rogar no entendía que pasaba, él le había dicho cual era el rumbo.
-a donde vamos?
- a la boutique de mi abuela, tengo que llevar estas cajas, perdón, solo que mi abuela… bueno no tardaremos mucho
-segura?
-de hecho el viaje es de una hora y media… -los ojos de Roger se abrieron del asombro, literalmente lo había secuestrado-si no quieres te puedo regresar-Carla rezaba internamente para que el no la llamara loca y le pidiera que lo devolviera.
-no importa, tal vez en esta hora y media podemos averiguar de nosotros.
-jeje ok-<<que alivio!>>- y… que quieres saber de mi?
-¿Qué quiero saber de ti? -Se lo preguntó más a sí mismo. Guardo silencio, pensando ¿qué quiere saber de ella? En realidad todo. Pero, ¿Por dónde comenzar? -Bien... ¿Qué te trajo a Chicago?
-¿Un avión? -Medio pregunto. Luego se dio cuenta de que era una respuesta estúpida y mejor respondió con la verdad -Los problemas, la verdad la pase mal en New Jersey, tuve muchos problemas con mi ex novio y quería alejarme de todo lo que me recuerda a él. Ya casi no lo extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario