-¿cómo has estado?- pregunto ella al notar a la chica que los observaba- ¿Cómo sigue tu vida? -con los ojos señalo a la chica.
-Oh, pues bien-al notar los ojos de Camila hacia su a acompañante soltó una risita- mejor que nunca, ya sabrás pronto, ven
Roger tomo la mano de Camila y se dirigió a Carla.
-mira ella es…- reflexiono que no sabía su nombre.
-hola soy Carla-ayudo a terminar la frase.
-soy Camila, tu cuñ… la hermana de Roger.
Un momento de SILENCIO! Acaban de descubrir sus nombres sin dirigirse a ellos…
-y ¿tú eres su…?- ¡quería detalles!.
-jeje soy amiga, creo que vecina de Roger- una risita nerviosa sonó, Camila sintió aun más ganas del saber
-Cami por fa, deja de interrogar a Carly-ops! Un poco de cariño!-que no es mi novia
-Está bien. Pero cuando lo sea quiero todos los detalles. -Sonrió, como sólo las hermanas metiches saben hacer.
Carla frunció el ceño y se río, como si hubiera escuchado el chiste más irónico. -Amiga, detén tu auto, tu hermano y yo nos acabamos de conocer, apenas sabemos nuestros nombres y tú ya quieres que seamos novios. Por favor
La situación se puso tensa. Carla se sintió un poco mal por sus palabras al ver que los ojos de ella se aguaban. Pero es que... ay. No porque el chico sea lindo y ella esté buscando amor significa que es él el indicado.
-Ella tiene razón Camila. -Dijo y su hermana si pudiera lo hubiera matado con la mirada. -Carla, estem iré con mi hermana a un imprevisto, ¿no te importa regresarte sola?
-No, claro que no. De paso conozco un poco la ciudad, haber cuando volvemos a vernos. -Sonrió de esa manera, que alguien le había dicho que era increíble.
Levanto la mano en señal de despedida y salió de ahí, olvidando el oso con los discos, la hermana y la increíble sonrisa que él tiene.
La ciudad definitivamente es hermosa, fue una muy buena elección. Se dan cuenta que es un día medio raro. El primero, la nueva vida, el elevador increíblemente rápido, el vecino, la sonrisa, el momento, la ilusión, la quedada mal, la hermana, la cagada. Y apenas son las cuatro de la tarde.
Pero está bien. Nadie dijo nunca que todo tiene que ser perfecto. Así que, por lo visto la tal Camila de la mucha importancia a las cosas, seguro están hablando de ella.
Y eso, es increíblemente.
“Carly” ¿recuerdan eso? Le puso un sobrenombre, y Carla tuvo que reír con ganas, a carcajadas. Y es que él sin proponérselo le cambio un poquitín la vida, le dio algo en que pensar y... apenas iban unas horas.
Deberían ser amigos. O algo. Tal vez deba disculparse con Camila, y que ella no le deje otra salida que ser pareja.
Suena buena idea.
Y así paso un par de horas, imaginando cosas que nada tenían que ver con la realidad. Alguien toco la puerta.
Y es extraño porque nadie tiene su nueva dirección. Se acomodo un poco el cabello y...! Oh sorpresa!
-Hola, creo que dejaste tu bolsa en mi auto -Le entrego su “pequeño” bolso negro junto con una sonrisa.
-Oh muchas gracias, ¿quieres pasar? -Asintió y ella se hizo a un lado para que entrara.
-¿Quieres tomar algo?
-Agua por favor -Dijo tomando asiento en uno de los sillones -Y ¿qué tal la ciudad?-Preguntó dando un trago grande. Carla se sentó a un lado de él, suspirando un poco.
-Lo deje para después. Estoy algo cansada, decorar un departamento no es tan fácil como suena -Le sonrió y a él parece no importarle. -Oye, perdón si tu hermana se sintió mal con lo que le dije sólo que... -Roger la interrumpió
-Ya sabes, así son los hermanos, un poco molestos. –sonrió
-de hecho no lo sé-admitió apenada-soy hija única
-oh lo siento, soy un tonto no debí…- se apeno por su comentario, se levanto del sillón de golpe- perdón
-ya te vas?-no quiso sonar triste, pero así lo hizo ver.
-he no…- tampoco se quería ir pero su comentario hizo que se sintiera un completo tonto fuente a esa chica. Dejo el vaso sobre la mensa y se sentó- perdón, otra vez
-descuida, como ibas a saberlo, apenas y conoces mi nombre y mi… dirección como…?-apenas caía que aquel desconocido había llegado hasta su departamento
-he me tome la libertad de revisar tu bolso…-dijo tratando de no sonar abusivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario