miércoles, 26 de octubre de 2011

CAPITULO 14 (VALERIE)


Era para ellos, y de esa frase que se le quedo marcada en la cabeza, espera que pase la primera opción.

Pero las cosas para él, tienen un tiempo que no le favorecen, en ese momento que estaba más que decidido a olvidarla, al locutor se le ocurre poner ESA canción.

Well sometimes I go out, by myself, and I look across the water. /Pues aveces salgo solo y Miro a través del agua.

Vio de reojo el rostro de Carla, ella también conocía la canción. Y por más que quería no se atrevería a cambiar la estación.

Oh won't you come on over?, stop making a fool out me, why don't you come over?, Valerie. /¿No vendrás por aquí? Deja de hacerme parecer un tonto ¿Por qué no vendrás por aquí, Valerie?

Valerie... Valerie...  Valerie...

Carla apagó el radio, alegando que ahí había un McDonald, que comieran ahí. Roger asintió y busco un lugar para estacionarse; la canción había acabado, pero el seguía escuchando el Valerie, en la cabeza.

Ella sabía lo que la canción le hacía sentir, su cara lo decía todo. Y en verdad quería ayudarlo, que la olvide y que la ame a ella, si no es mucha molestia.

¿Qué tiene la tal Valeria para ser tan especial?

No había tanta gente. Pero igual no comerían ahí, cerca había un parque y el día estaba perfecto para un día de campo.

Ni del radio, ni de sus bocas, se volvió a escuchar sonido alguno, hasta que llegaron.

-En la parte de atrás vi una tela, crees que la podríamos usar de mantel?

Carla asintió e hizo lo que Ro le había dicho. Cuando saco el mantel, su compañía ya iba camino a dentro así que sólo lo siguió.

Roger es frágil, con cualquier canción se puede romper. Pero tal vez es igual de fácil para volver a hacerlo sentir bien.

Una idea llego a su cabeza, y ese lugar era perfecto para decirle. Cuando entró al parque Roger la esperaba y desde ahí caminaron a la par buscando un lugar donde acomodarse; y que mejor que en la sombra de un árbol. Carla acomodó el mantel y Roger sacó la comida.

-Ro -dijo Carla

-¿Qué pasa? -Preguntó parecer interesado en lo que tenía que decirle pero la verdad es que su mente no estaba para esto.

-Ya sé la forma para ayudarte a Olvidar a Valeria -Carla esperaba una expresión de mal gusto, pero lo único que recibió fue una cara de poker.

Roger suspiro y bajo su hamburguesa. (La tenía lista para darle una gran mordida)

 -¿Cuál?

Él la miraba con paciencia, era una mirada distinta, más penetrante.

-Bueno... yo creo que... pues... creo, bueno no creo, estoy segura que... hay algo entre nosotros, deberíamos ser novios.

Novios.

Roger tenía una expresión estupefacta ¿qué no era él quién tenía que declararse?

Tal vez sí, pero esto le quita un peso de encima. Y no sabe como responder así que, solo se acerca y la besa. Sonriendo en el beso.

Valeria ¿qué? Nunca la escuche nombrar.

Sí o sí. Sus sentimientos tienen que cambiar. Y no es para que Carla se sienta amada, él tiene que aprender que nada es para siempre. Y con ese pensamiento se crea un embrollo en su cabeza. ¿Esto va a terminar?

El beso termina y las mejillas de Carla se pintan de carmín. Baja la mirada y su cabello le tapa el rostro. Esto ya lo vivió antes.

¡Carla se parece a Valeria!

Todo está mal con la segunda, todavía la quiere y las dudas llegan como balas a su cabeza. ¿Por eso está con ella? ¿Por qué no se dio cuenta antes?

Movió la cabeza haber si sus pensamientos volaban. Pero mejor volvió a besarla, si en algo no se parecen es que sus labios saben diferentes, los de Carla son más dulces.

Se movía un poco brusco, y Carla creía saber por qué; será horrible intentar borrarle todas las marcas “Valeria” que hay en su vida.
Se volvieron a separar Carla estaba notando que esa no era la solución

-jamás la olvidaras cierto?-se hizo un poco para atrás-dime te confundo más?

Roger agacho la mirada era cierto, ella lo confundía mas, se parecía a Valeria y… como olvidar a la mujer que más había amado en su vida. Para el ella era el amor de su vida

-ro… yo solo quiero ayudarte-dejo un suspiro salir- pero no creo que pueda si tú no quieres
-si quiero
-no-se agacho un poco buscando los ojos de Roger hasta encontrarlos-si tú no quieres yo no te puedo ayudar

Roger volteo la cara sabia que ella tenía razón, como dicen ¨el primer paso es admitir que tienes un problema¨ y  si lo admitía Carla lo ayudaría, después de sacarse de la cabeza que se parecían

-te pareces a ella, y eso me confunde-lo estaba pensando pero su boca no lo sabía y lo dijo.
-oh dios! –se hizo más hacia atrás-eso es…-su mente le estaba gritando y fuerte!-yo…  te confundo!. Ayer cuando me tocabas, la tocabas a ella no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario