miércoles, 14 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 20. (TE QUIERO TAL CUAL ERES!)

-Carla sé que estás ahí ábreme. -Roger llevaba frente a su puerta más de veinte minutos. Él en verdad quería que la relación funcionara, superar a Valeria y que Carla fuera la única por y para siempre. Pero, ella sólo hace todo tan difícil.
-Carly, no hagas esto, tenemos que hablar. -Suspiro y se sentó en el piso, recargado en la puerta, con las rodillas flexionadas y los codos sobre éstas. Miró sus dedos y lo patético que debía estarse viendo, llegó a su mente la letra de una canción, la que le encantaba y lo hacía sentir especial. Comenzó a cantar y solo esperaba que Carla lo escuchara.
When you were here before
Couldn't look you in the eyes
You're just like an angel
Your skin makes me cry
You float like a feather
In a beautiful world
And I wish I was special
You're so fuckin' special...



But I'm a creep, I'm a weirdo.
What the hell am I doing here?
I don'tbelonghere.
...

Apenas había llegado al coro cuando sintió que la puerta se abría detrás de él. En un movimiento de reflejo se levantó y no creía lo que veía.

-Carly, ¿qué te pasó? -Dijo aún con la expresión de shock en su rostro.
-¿Ya te gusto así? -Preguntó. Carla (como lo dijo) había teñido su cabello de rubio. -rubio cenizo claro-

-¡¿QUÉ?! -Gritó y colocó sus manos en su cabeza, no podía creer cuanta locura. Entró al departamento empujando a Carla un poco. Caminó de un lado a otro murmurando un sin fin de incoherencias.

-¡Oh claro! Te molestas porque ya no me parezco a tu querida Valeria ¿no?

Roger se detuvo un momento para mirarla a los ojos. -¿Enserio? ¿Tú crees que es por eso? Pues escúchame bien Carla Medina. -Se puso frente a ella y la tomó de los hombros. -Yo intento que esto funcione, pero tú no me estás ayudando en nada. Siempre mencionas a Valeria, ¡Y hasta estoy comenzando  a creer que eres tú quien la ama! Y no vuelvas a compararte con ella, no son iguales, ¿entiendes? -Carla asintió con los ojos llenos de lágrimas. Roger pasó sus dedos pulgares, llevándose el rastro de que no está siendo una buena persona. -Yo te quiero por lo que eres, por Carla, por esa chica loca y despistada, que vi por primera vez en el elevador, esa que va y hace cambios brutales con su cuerpo y aunque un día seas mulata con el cabello verde o azul, yo te querré, porque eresmalditamente especial y por lo que eres, no porque te parecías a alguien que ya no es nada para mí. Y espero que te quede claro. -Besó su frente e intentó darle un abrazo.

-No -dijo ella, y lo empujó, lo alejo de él, no lo quería cerca –Vete por favor.

Roger no espero que dijera nada más, ni él lo hizo. Suspiro y sin decir adiós o hasta nunca o algo, se fue. Y recordó la primera vez que sus ojos se toparon con los de ella, y creía saber la razón de su locura: la muerte de sus padres y él quería, enserio que quería ayudarla, quererla y enseñarle tanto.

Pero Carla es Carla y nunca terminaría por conocerla y quería hacer algo, ya, ahorita mismo, por favor.

Que no puede con esa imagen de ella con los ojos rojos, el cabello desaliñado y rubio. Tiene que dejarse ayudar.

Y él sabe quién podría ayudarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario