Todo esto de empezar una nueva vida es fácil, y para mi más…
Hace poco termine una relación más que larga y tormentosa, mi novio era más que celoso, no podía salir si él no sabía dónde estaba. En fin
Hoy he llegado a una nueva cuidad, una nueva vida, me imagino que será como en las películas, que la chica llega a una nueva cuidad y encuentra al amor de su vida, pero tal vez a mi me cueste, la verdad quiero encontrar a alguien! Pero no quiero buscarlo, quiero que el destino se encargue de todo…
-bienvenida señorita- dijo el portero del edificio mientras abría la puerta- su equipaje ya está arriba
-gracias- fue lo único que dijo, una sonrisa era más que suficiente para terminar esa escena.
Mientras esperaba a que el elevador bajara miro a su alrededor, sonrió al sentir que estaba llegando a un nuevo hogar.
Subió y admiro como los vecinos eran más que tranquilos, ni el ruido de una mosca se escuchaba, llego a sentir que no encajaría allí, ser seria no era lo suyo y serlo definitivamente le incomodaba. Abrió la puerta y si, la mudanza estaba allí, todo en cajas.
<<Que lindo! Llegar a tu nueva vida y arreglar todo lo que trajiste es desgastante>> pensaba
Termino de entrar para empezar a desempacar, todo lo que empaco ahora resultaba inútil y necesario, acomodo lo que por ahora parecía necesitar, lo demás lo dejo en cajas, todas aquellas revistas de moda, discos que nunca escucho utensilios de cocina que jamás necesitaría, y ropa pasada de moda, además de quedarle grande, o ajustada quedaron allí, en esas 5 cajas.
Continuo arreglando todo, acomodo y movió todo ese departamento, miro lo que hizo y le gusto, estaba decidida a deshacerse de todas esas cosas inútiles que había traído, saco las cajas al pasillo, y con la poca energía que le quedaba las acerco mas al elevador, presiono el botón esperando que un vecino subiera y la pudiera ayudar a bajar aquellas cajas. Cuando las puertas se abrieron no había nadie, como pudo metió esas cajas. Cuando iba a entrar ella las puertas se cerraron.
<<Que acaba de pasar?. Ósea las cajas me abandonaron!>> se decía mientras intentaba contener su risa
La mejor alternativa, LAS ESCALERAS! Su mente decía <<corre!>> pero su cuerpo no reaccionaba. Cuando pudo hacer su cuerpo andar bajo desesperadamente abajo.
No dejaba de pensar <<cómo es posible que las cajas lleguen a irse, esto es una broma, mi primer día de MI NUEVA VIDA, y unas cajas hacen que baje 7 pisos corriendo como si el que fuera allí adentro fuera el amor de mi vida!>>
Cuando llego a la recepción las puertas del elevador se abrían, pero alguien estaba parado frente a él. Agitada y cansada se acerco, la persona que estaba allí estaba más que extrañado.
-son tuyas?- dijo extrañado por la chica y las cajas.
-si-dijo, intentaba respirar- son
- tranquila, respira- intentando ayudarla a recuperar el aliento… Y le hizo caso. Puso sus manos en sus rodillas para levantarlas después mientras inhalaba, luego las volvía a bajar para exhalar. Como le había enseñado su profesor de educación física de la secundaria. Su al parecer vecino, le ayudo a sacar las cajas del elevador mientras ella recobraba el aliento.